La banda Aquíhayaquíhay presenta su tercer disco en concierto de la gira Ojalá estuvieras aquí
A un año de haber lanzado su segundo material discográfico «No me busques donde mismo», la agrupación Aquíhayaquíhay vuelve a la escena musical, pero con una actitud mucho más madura, centrada y consciente de lo que representa la fama.
Integrado por Zizzy, Phynx, Nehly, Neqer y Jaylee, ocho años después de su fundación, el grupo , ha tenido una gran evolución personal y profesional.
“Cada vez se nota más la fórmula con la que trabajamos, así como la experiencia que estamos ganando al trabajar juntos, cada vez nos entendemos, fluimos más, tratamos de exigirnos más para dar un buen sonido, siempre buscamos dar lo mejor”, afirmó Zizzy en conferencia.
“Hemos aprendido bastante en estos años, empezamos como jóvenes sin experiencia y ahora nos sentimos más preparados, nos metemos a la cabina con seguridad y, gracias a eso, ayudas a hacer mejor las cosas, la ejecución es más precisa”, agregó el líder.
Este jueves, la agrupación lanzó su tercer álbum, titulado “Ojalá estuvieras aquí”, mismo que comparte “un último mensaje para aquellas personas que te eligen y para las que no, también”. En cuanto al sonido, tiene mezclas de hip hop y electrónico, sin perder la esencia con la que comenzaron, el R&B.